joyas con identidad

Las joyas de autor son piezas exclusivas elaboradas por los diseñadores de joyas que llevan su sello personal. Además, expresan de alguna manera sus criterios estéticos. El mismo concepto indica que no son piezas producidas en cadena sino hechas a mano. Porque el carácter artesanal es uno de los factores que distingue a la joyería de autor. Y de hecho, las series de joyas se suelen realizar en pequeñas cantidades para darle a cada una los atributos de ser únicas y exclusivas. 

A partir de una idea empieza el apasionante proceso creativo, es un proceso largo y elaborado que abarca emociones, texturas, acabados y matices. 

Empezamos fundiendo el oro. Poco a poco vamos dando forma a la joya con las manos de artesanos expertos, con la ayuda del fuego y de las herramientas, como si de una escultura se tratara.  Poco a poco vamos soldando, lijando y puliendo hasta obtener el brillo deseado.  Finalmente, y con mucho temple y precisión, engastamos las piedras preciosas que le dan vida a la joya.

Esa es la magia de la artesanía. Amamos cada perfecta imperfección que dan a nuestras joyas su personalidad y las convierte en piezas únicas y espectaculares.

Carrito de compra